Curso Verano UAH: Nanociencia y nanotecnología: una nueva era para nuevas soluciones (6ª edición)

Del 27 junio-1 de julio y 4-8 de julio de 2022 se va a celebrar la sexta edición del curso de verano en el que participan investigadores del programa TransNanoAvansens.

El curso está enfocado sobre todo a estudiantes de Grado de Ciencias y Máster para mostrarles una visión general de la Nanociencia y la Nanotecnología y de su importancia para la sociedad actual.

Se impartirán conferencias por expertos nacionales e internacionales y se realizará una visita a una empresas del sector o a un laboratorio de investigación, siempre que lo permitan las condiciones sanitarias y el número de alumnos, entre otras actividades.

Puedes descargarte el programa del curso aquí.

Relación de Profesores participantes: Jesús Alberto Escarpa Miguel, Beatriz Jurado Sánchez y Susana Campuzano, investigadores del programa Transnanoavansens, Ana María Díez Pascual, José Miguel González Domínguez, Sandra García Gallego y María Isabel Lucio y Alejandro Criado Fernández.

Más información e inscripciones